lunes, 26 de abril de 2010

Música en bares y boliches

Vivimos la música en prácticamente todos los ámbitos de nuestra vida. En la calle, en nuestras casas u oficinas, en la compu o en un equipo de música. También la encontramos cuando salimos en bares y boliches. Variedad para todos los gustos, rock, cachengue y hasta lentos. El que busca encuentra y en esa gran oferta que nos entretiene a tantos, podemos encontrar problemas y discutir sobre públicos, ambientes y gustos.
Vamos a un boliche y la música está que explota, ¿escuchamos lo que nos dice nuestro amigo? ¿Importa? Vine a pasarla bien. Vamos a un bar y la música nos ayuda a descifrar si debemos quedarnos sentados conversando o si estamos invitados a movernos en esa pequeña pista de baile. La música define códigos, sean buenos o malos depende de quién los mire.
A gusto de consumidor, la música nos acompaña a donde sea que vayamos. En nuestras salidas con amigos nos regala anécdotas que contaremos por años y así también nos invita a bailar, divertirnos, reír y relajarnos en ese tiempo de ocio que disfrutamos. Entonces disfrutémosla a esa música que tanto tiene para darnos y no la convirtamos en algo negativo que genere prohibiciones y disgustos en aquellos que, después de todo, buscan lo mejor para todos –aunque sea a costa de quitarnos lo que más nos gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario